miércoles, 24 de noviembre de 2010

Algo sobre mí

Mi acto comienza por la noche,
en una casa roja,
en una habitación azul,
hay dos grandes ventanas,
hay muchas escaleras
y muchas puertas
hay una habitación llena de muñecas,
tristes, alegres y otras maltratadas
tengo tres vestidos, uno rojo y dos blancos
debajo de mi cama hay una caja que
contiene una caja más pequeña y esa caja pequeña
contiene otra que es aún más pequeña,
allí están todos mis recuerdos, todas las cosas que me gustan
y que me disgustan…te equivocas mis sueños no están ahí,
esos están en el inmenso árbol fuera de mi gran casa roja,
ahí están todos, unos ya dieron fruto, otros cayeron del árbol
sin haber madurado, otros tantos están esperando la primavera
y yo estoy ahí justo frente a tus ojos, si esa que ves soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario